Noticias Locales

OPERARIO DE HIDRANDINA RECIBE DESCARGA ELECTRICA

Tras recibir una fuerte descarga eléctrica, un trabajador de Hidrandina cayó de poste de alumbrado público cuando se encontraba realizando el mantenimiento.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, al promediar las 10 y 30 de la mañana en circunstancias que el joven identificado como Randal Flores Marchena de 29 años de edad, trabajador que llevaba puesto el uniforme de Hidrandina se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el Pueblo Joven La Unión, frente al Departamento de Caballerizas de la Policía Nacional.

Fue cuando se encontraba subido en el poste de alumbrado público, que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo arrojó hacía el piso, cayendo a una altura de por lo menos 5 metros de altura.

Cuando todos imaginaban lo peor, los compañeros del joven trabajador se acercaron al igual que los moradores de la zona, observado que la víctima se encontraba con vida, y aunque no podía hablar, se encontraba consciente, por lo que hasta el lugar llegaron los bomberos trasladándolo a una clínica local.

Randal Flores fue transferido al Hospital La Caleta, donde le diagnosticaron, quemadura eléctrica en el tórax, miembros superiores (manos), contusión servicial.

El joven trabajador quedó internado bajo observación, mientras que los agentes policiales han iniciado las investigaciones para determinar que es lo que sucedió y provocó el accidente laboral que por poco y termina en una tragedia mortal.