Noticias Locales

PELIGROSO SICARIO FUE DETENIDO EN CHIMBOTE

Un sicario involucrado en el crimen de dos sujetos en una pollería en la ciudad de Huaral, fue capturado por agentes policiales del grupo TERNA.

Se trata de Henry Darwin Solis Castillo, de 21 años de edad, alias “Henry”, quien fue capturado ayer por la mañana cuando se desplazaba tranquilamente por el Malecón Grau, del centro de Chimbote.

En la intervención Policial también estuvieron los agentes policiales del grupo especial de Homicidios de la Policía de Lima, quienes le venían siguiendo los pasos a este sicario que el 23 de diciembre, le quitó la vida a dos comensales cuando ingresó a una pollería junto a su compinche Sergio Gianfranco Minchola Chauca de 26 (a) “Cachete”, hoy preso en el Penal de Piedras Gordas, disparando a matar a un empresario identificado como Cristian Alegre Rivera, producto de ello, también murió el comensal, Rafael Ramos Trinidad.

El sujeto al verse descubierto, aceptó su responsabilidad y manifestó que él fue el campaña que acompañó a su compinche, otro chimbotano para matar a los sujetos por que le pagaron para hacerlo, asimismo, dijo que todo este tiempo había estado oculto en la vivienda de su enamorada, ubicada en el Pueblo Joven La Victoria, lugar hasta donde llegaron los agentes del orden, hallando en el interior un arma de fuego, y dos cacerinas.

Cabe mencionar que los agentes del orden también llegaron hasta el Pueblo Joven Nueva Esperanza en Nuevo Chimbote, donde encontraron la capucha y el pantalón que utilizó aquel día para asesinar a sus víctimas.

Los videos del crimen fueron claves para la identificación de los sicarios, pues se muestra claramente cómo es que ingresaron y con total sangre fría dispararon contra las dos víctimas ante la mirada de decenas de comensales en la Pollería de Huaral.