Noticias Locales

CANDIDATOS AL CONGRESO NO DEBEN PARTICIPAR EN MARCHA CONTRA WALDO

El dirigente de Sutramun y del Frente de Defensa Jorge Velásquez Pérez, criticó que algunos candidatos al Congreso de la República pretendan unirse a la movilización que se realizará hoy contra la ineficiencia del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, quien lleva mas de un año de gestión y no se ha visto ningún avance para Ancash.

“Se viene coordinando con los diferentes gremios para poder participar de esta movilización que no se ha acordado recién ahora, sino que se viene conversando desde hace mucho tiempo atrás”, señaló Velásquez Pérez, quien confía que la misma población se va a unir a esta acción de protesta.

No le parece buena idea que lo hagan los candidatos porque sólo sería con el fin de ganar popularidad, ya que si su verdadera intención fuera luchar por los ancashinos hubieran aparecido antes no ahora justo cuando postulan.

“Yo lo he dicho para mi, ninguno de los candidatos que se presenta tiene la capacidad de llegar al Congreso, algunos son conocidos pero no se conoce muy bien sus proyectos y la gran parte son personajes desconocidos que han salido recién ahora a dar a conocer sus proyectos, lo lamentable es que muchos de ellos, de este grupo de desconocidos ni siquiera saben la real problemática”, expresó el dirigente quien lamenta el futuro que nos espera para Ancash, pues lejos de mejorar, dijo que la línea al parecer es seguir de igual forma o peor.

De manera general el dirigente quien también fue candidato, por la alcaldía en las elecciones pasadas, calificó de incertidumbre total lo que pueda ocurrir el próximo 10 de abril que son las elecciones generales.