Noticias Locales

DETIENEN A “COLEPATERO” CUANDO SE APRESTABA A PERPETRAR GOLPE

Efectivos Policiales de la Comisaría del 21 de Abril, lograron la captura de un sujeto que junto a sus compinches pretendían asaltar a tres personas en la modalidad de pasajeros a bordo.

El hecho se suscitó al promediar las 4 y 30 de la mañana de ayer, en circunstancias que los agentes del orden se percataron que un vehículo se desplazaba de forma sospechosa con varios ocupantes en el interior, por inmediaciones del Asentamiento Humano Santo Domingo.

Los efectivos del orden decidieron intervenir, sin embargo, al darse cuenta que el chofer del vehículo de placa de rodaje F1H-398, aceleró y algunos sujetos lograron salir y huir entre las chacras del lugar.

Pese a ello, los efectivos lograron la captura del chofer, identificado como Jaime Nicolás Contreras Ibañez (36), quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial para que responda por el presunto delito que cometió.

Asimismo se en el vehículo se encontraban 3 personas que fungían de pasajeros, quienes fueron identificados como Mónica Rosales Millar (21), Jhony Gonzales Salazar y Miguel Gonzales Villar (27), los mismos que tomaron el vehículo como colectivo luego de salir del restaurant “Las Flores” para dirigirse a su domicilio, sin embargo, aseguraron que en el trayecto dichos sujetos los golpearon y los amenazaron, trasladándolos hasta el Asentamiento Humano Santo Domingo para despojarlos de sus pertenencias.

El asalto logró frustrarse debido a la oportuna intervención de los agentes del orden que estuvieron pendientes por dicha zona que es por donde normalmente los malos choferes desvían sus vehículos para cometer alguna fechoría.

altJaime Nolasco Contreras Ibañez, detenido.