Deportes

ENTRE VIERNES Y SABADO SE EVALUARA A LOS ARBITROS

Gracias a un documento enviado por la Comisión Departamental de Árbitros (CODAR), este viernes y sábado se estará llevando a cabo la primera evaluación trimestral a los árbitros de la provincia del Santa, según lo informó ayer el presidente de la Junta Transitoria de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector.

Indicó además que esta evaluación es la primera de la temporada, por lo que este viernes llegará a Chimbote la comisión de la CODAR, encargada de evaluar a los árbitros quienes deberán estar muy aplicados para tener una buena nota en su primera evaluación del año.

Serán alrededor de 35 árbitros, entre primera, segunda y tercera categoría los que serán evaluados a partir de este viernes.

Paiz Lector informó también que el viernes 4 de los corrientes a partir de las siete de la noche (7:00 p.m) en el local de la Liga Provincial, los árbitros estarán rindiendo su prueba de conocimientos del reglamento tanto oral como escrito.

La evaluación física se llevará a cabo el sábado 5, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a partir de las 7:00 de la mañana.

CONVENCION REGIONAL

Con el ánimo de seguir trabajando por el bien del fútbol, a partir del próximo viernes 18 de los corrientes, tres árbitros de nuestra provincia estarán participando en la Convención Regional de Arbitros que se llevará a cabo en la ciudad de Cajamarca.

Esta información fue confirmada por el presidente de la Junta Transitoria de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz quien ya notificó a los árbitros convocados para formar parte de esta convención regional.

Los tres árbitros de nuestra provincia que estarán participando en esta Convención Regional de Arbitros son Richard Sánchez Huerta, Juan Monzón Huamanchumo y Arístides Baltazar Núñez, quienes son los abanderados de la provincia del Santa y deberán destacar en esta convención que durará hasta el domingo 20 de los corrientes en Cajamarca.