Noticias Locales

WALDO RIOS SE PUSO A CANTAR ANOCHE MIENTRAS EL PUEBLO PROTESTA HOY

El Gobernador regional Waldo Ríos Salcedo demostró su poco interés por los temas vitales de la provincia al llegar al evento sobre sistema de riego tecnificado realizado en la Municipalidad Provincial del Santa cuando este había términado, sin embargo, se dio tiempo para participar en un evento artístico desarrollado en la Plaza de Armas donde se puso a cantar karaoke.

Periodistas presentes en el auditorio de la comuna vieron que Ríos Salcedo apareció al evento cuatro horas después de haber empezado y cuando ya había terminado y el público se había retirado. Solamente encontró en la sala a los titulares de Chinecas y de la Sub Región El Pacífico asi como a Daniel Flores Bobadilla organizador del certamen que captó poco interés entre los agricultores de la provincia del Santa.

La autoridad regional dialogó con los funcionarios y el dirigente agrario por varios minutos al cabo del cual salieron de la municipalidad y se dirigió al evento que se desarrollaba en la Plaza de Armas donde subió al escenario para ponerse a cantar karaoke acompañado de una asistente, tratando de demostrar falta de nerviosismo por la manifestación que el día de hoy realizarán en su contra la sociedad civil y organizaciones sindicales de la provincia.

Ríos Salcedo también regaló premios a los participantes del evento, despreocupado de los problemas que pasan familias ancashinas de Huari que fueron afectadas por los desbordes de un río que arrasó con sus casas.

Preciosamente por esa falta de interés en atender la emergencia por El Niño, es que el pueblo se levanta hoy en su contra.

altGobernador Waldo Ríos cantó anoche, pero hoy protestan en su contra.