Noticias Locales

FISCAL LIBERA A AGRICULTOR QUE FUE DETENIDO COMO “COLEPATERO”

Jaime Contreras Ibáñez, agricultor que fue capturado por la Policía la madrugada del miércoles como uno de los presuntos integrantes de una banda de ladrones que asaltaban en la zona de la campiña fue puesto en libertad  por la Quinta Fiscalía Penal Corporativa al no encontrar pruebas de su vinculación con los otros detenidos.

Molesto por la información brindada a los medios de prensa por la Comisaría de la urbanización “21 de Abril” dijo que los agentes del orden han cometido un abuso en su contra no solo al sostener que era un delincuente sino por haber proporcionado su imagen lo que le ha ocasionado problemas.

Contreras Ibáñez, indicó que la madrugada de los hechos estaba conduciendo su auto Toyota Tercel y se dirigía a la casa de su amigo Luis Ichicane Jiménez ubicado en el kilómetro 3 y medio de la campiña y en el camino observó a dos autos delante suyo  por lo que se estacionó a 30 metros temiendo algo malo cuando a los pocos minutos escuchó disparos que provenían de la parte posterior de su vehículo.

“Yo me quedé agachado en mi asiento, luego aparecen unas personas apuntándome y dicen que son policías y me llevan detenido, pero yo soy agricultor no tengo nada que ver con delincuentes” agregó el entrevistado precisando a la vez que en su auto no encontraron a nadie más que a él.

Aseguró que los agraviados no lo han sindicado con lo cual la fiscal Nelyda Valderrama Calderón dispuso que lo dejen en libertad.