Deportes

PUEBLO LIBRE VUELVE HOY PARA JUGAR

Hoy sábado Defensor Pueblo Libre salta al gramado del ‘Manuel Rivera Sánchez’ para medirse ante su similar del Unión Pesquero en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote, robustecido por el fallo de la Comisión de Justicia que lo favorece.

Exactamente siete días después del desaguisado cuando se presentaron sin uniformes, hoy nuevamente Defensor Pueblo Libre se hace presente en el estadio Centenario, esta vez para jugar por los tres puntos, ante Unión Pesquero desde las once y cuarenticinco de la mañana.

Su adversario de esta mañana, Unión Pesquero, no ha sacado en lo que va de las fechas buenos resultados. Pues cayó vapuleado en la primera fecha ante el Nuevo José Gálvez (6-0), y en la segunda jornada, fue derrotado por la mínima diferencia ante el José Gálvez FBC.

Su dirigencia mantiene la seguridad de sacudirse la ‘mala racha’ enfrentándose al Pueblo Libre, que no marcha bien en el certamen. El choque se pronostica como reñido, debido a que al frente estarán dos elencos de fuerzas parejas.

SIGUE LA FECHA

Mañana domingo sigue la emoción del torneo ‘porteño’ con cinco electrizantes encuentros, donde las puntas de las series “A” y “B” estarán en juego debido a que se medirán los equipos que pugnan por quedarse con dicha posición.

A primer turno, a las 8 de la mañana, la Universidad San Pedro vuelve al ruedo deportivo cuando se mida ante la alicaída Academia José Gálvez, quien viene de caer goleado por el José Gálvez FBC.

Luego, en un choque para salir de los últimos lugares de la serie “B”, el Juventud La Unión se medirá ante el Sport Cortina a partir de las 10 de la mañana. Al mediodía, en este mismo grupo, el Deportivo Sider Perú espera recuperarse de sus últimos resultados incomodos cuando se enfrente al Ovación Miraflores.

En los dos partidos más atractivos de la jornada, a las 2:00 p.m., el Deportivo Roma saldrá a defender la punta de la serie “B” cuando choque con el Unión Juventud.  Y finalmente, en el choque por el primer lugar del grupo “A”, el Nuevo José Gálvez se medirá ante el José Gálvez FBC, desde las 4:00 p.m.Â