Noticias Locales

DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS TRAFICANTES DE TERRENOS ANTEAYER

Efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires capturaron a dos mujeres y dos hombres que habían despojado de su casa a una moradora del asentamiento humano “Villa Industrial” y son investigados como presuntos traficantes de terrenos.

La detención de Keli Jacqueline Guerrero León (36) , Violeta Raquel Salazar Guzmán (36), Gilmer Jesús Chinchay Rodríguez  (41) y Luis Enrique Jiménez Baltodano se registró la tarde del viernes en el mismo asentamiento humano tras la llegada de los agentes policiales que en el acto atendieron la denuncia de la agraviada Jovita Julissa Ibáñez Velásquez (23).

De acuerdo a la denuncia de la dueña del inmueble de la manzana F lote 7, los intervenidos habían llegado a la casa de la joven mujer con la finalidad de despojarla de su vivienda lo que estaban logrando por la superioridad numérica y es asi que sacan a la calle las pertenencias de la agraviada.

Al llegar los agentes del orden encontraron en la via pública un televisor, catres de cama, colchón, ropas, cocina, balón de gas, entre otros objetos.

Tras la sindicación de Jovita Julissa Ibáñez a los usurpadores, los efecticos procedieron a detener a  Keli Guerrero y posteriormente a los antes mencionados quienes trataron de huir velozmente.

La joven dueña de la casa exigió drástica sanción para los detenidos como medida para frenar sus apetitos de querer apoderarse de los bienes ajenos.