Noticias Locales

MAR DEVUELVE CADAVER DE BAÑISTA

A la semana de haber sido arrastrado por el mar que le quitó la vida, ayer domingo las mismas aguas de la playa de Atahualpa devolvieron el cuerpo de Yhiover Espinola Reyes lo que dio tranquilidad a su familia que por una semana lo estaba buscando desesperadamente.

Fue una bañista quien se percató de un cuerpo flotando que se aproximaba a la orilla por lo que dio aviso a los agentes de Salvataje quienes procedieron a arrastrarlo hasta la playa tras constatar que se trataba de una persona muerta.

Familiares del joven Yhiover Espinola fueron avisados del hallazgo por lo que se trasladaron hasta la playa y constataron que se trataba de su pariente ahogado el domingo pasado.

El cuerpo del fallecido bañista fue trasladado a la morgue de Nuevo Chimbote en medio de la expectativa de sus familiares para que le practiquen la necropsia y luego lo lleven a velar a su casa para luego enterrarlo.

Durante los días que el mar no devolvía el cuerpo del joven bañista, en su casa velaban su ropa en medio de un hondo dolor que ayer volvió a recrudecer, aunque con cierta tranquilidad pues ya podrán sepultarlo y visitar su nicho.

Oswaldo Félix Espinola Contreras, padre del occiso, informó que el SIS cubrirá los gastos de sepelio de su hijo y pidió mayor control sobre los bañistas en la playa de Atahualpa a efectos de evitar otras desgracias humanas.