Noticias Locales

SERENAZGO RECONOCIO VALEROSA ACCION DE UN AGENTE CUANDO ESTABA DE CIVIL

Reconocieron el heroico accionar de un agente de Seguridad Ciudadana por arriesgar su integridad para auxiliar a una mujer y su niño que estaban siendo víctimas un delincuente, quien cortó con un vidrio de botella a la madre de familia.

Se trata del agente Julio Elorreaga Miñano a quien no le importó arriesgar su integridad por auxiliar a la mujer y su niño que estaban siendo víctimas de un delincuente que, con un vaso de vidrio en mano habría realizado un corte en el cuello a la fémina, mientras al menor lo despojaba de su tablet.

El hecho fue registrado el último martes por la cámara de Seguridad Ciudadana en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Guillermo Moore.

El agente que en el momento de la intervención estaba en su día de “franco” y de civil al ver el hecho no dudó en reducir al sujeto que atentaba contra la vida y salud de los mencionados.

Tras hacer uso del arresto ciudadano el agente de Seguridad Ciudadana Chimbote puso a disposición del intervenido a los agentes de Serenazgo y policía del Patrullaje Integrado.

Por su parte el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote, Comandante (r) Enrique Larraín Sobrino reconoció la notable labor del agente, en poner al servicio de la comunidad su conocimiento. Asimismo le entregó un diploma por su valor y dedicación como ciudadano y agente de la institución municipal.

La cámara de Seguridad Ciudadana de la MPS, captó la intervención de valeroso agente del Serenazgo de civil, al capturar a un delincuente que, cortó el cuello de una mujer con un vaso de vidrio roto, para robarle su tablet.