Noticias Locales

MOTOTAXISTA ATROPELLA ANCIANA Y FUGA DEJANDOLA ABANDONADA

Un desalmado chofer de una mototaxi, atropelló y abandonó sin ninguna consideración a una humilde anciana en el asentamiento humano “Belén” en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró a altas horas de la noche del viernes, cuando doña Guillermina Jamanca Leyva de 64 años de edad se encontraba caminando tranquilamente por la avenida Pacífico muy cerca en la entrada del referido sector.

Todo iba con normalidad hasta que un irresponsable conductor de una mototaxi la embistió violentamente, lanzándola a varios metros al pavimento dejándola con un corte en la cabeza, el conductor lejos de ayudarla la dejó abandonado.

Rápidamente los moradores se percataron de los gritos de dolor de la humilde anciana por lo que alertaron a los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, quienes junto a algunos moradores la evacuaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

“El chofer manejaba una mototaxi color roja, nosotros vimos como la atropelló a la señora y se fue, ya no pudimos alcanzarlo, acá manejan como quieren no se percatan que hay personas que transitan que pueden ser tropelladas”, indicó una moradora.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Buenos Aires, para iniciar las investigaciones y así poder identificar al mal chofer que casi acaba con la vida de doña Guillermina Jamanca.