Noticias Locales

NUEVAMENTE AUTORIDADES EVITARON DESARROLLO DE FIESTAS PUBLICAS

Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la ciudad, inspectores de la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados conjuntamente con personal especial de Seguridad Ciudadana de Chimbote  participaron un nuevo en operativo para evitar la realización de yunzas y fiestas en la vía pública.

El operativo exhortó a los vecinos del pasaje Lambayeque, pueblo joven Miramar que no podían realizar alguna actividad festiva en la vía pública y menos con agrupación musical, por lo cual los vecinos retiraron el estrado e implementos.

Asimismo en el pueblo joven Florida Baja agentes lograron retirar un árbol plantado para la realización de una yunza, a pesar que los encargados señalaron que el árbol tenía años en el lugar.

Durante toda la tarde del día sábado los “Halcones” recorrieron conjuntamente con los inspectores municipales la ciudad de Chimbote para evitar el formato  de fiestas en la vía pública.

Cabe detallar que lamentablemente en el pasaje de Lambayeque una persona se identificó como representante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) para fomentar fiestas en la vía pública.