Deportes

EL NUEVO GALVEZ ES EL DE MAYOR REGULARIDAD

Se han jugado cuatro fechas del campeonato y el Nuevo José Gálvez sigue siendo el equipo con mayor regularidad en el certamen, con puntaje perfecto, después de vencer al equipo que viene emulando, José Gálvez FBC.

En la serie “B”, el Deportivo Roma también sigue mandando en la tabla de posiciones a pesar de no haber ganado en su última presentación por lo que deberá mejorar mucho en defensa para evitar que los demás equipos lo alcancen en la tabla.

EL NUEVO MANDA

El nuevo proyecto que apareció en esta temporada sigue marcando diferencias con respecto a sus demás rivales, el domingo su víctima fue el antiguo y genuino José Gálvez FBC que no pudo sostener el ritmo que impuso el Nuevo Gálvez que anda bien en lo físico con lo cual logró sacar ventaja y mas aún con la expulsión de Herrera en el elenco de la franja.

Su último rival le complicó más de la cuenta, a pesar de haberse armado dos semanas antes del inicio del torneo lo puso en aprietos, ante un Nuevo Gálvez que tuvo que viene asumiendo el reto de jugar con una defensa joven y que partido a partido vienen ganando experiencia.

Defensivamente hay poco que destacar en el ‘Nuevo’, ofensivamente, Medina debería reflexionar en seguir apostando por Cumpa o mandar al ruedo a Adherlin Palacios quien le salvó la tarde el domingo y junto con Chávez y Solorzano generan peligro ante cualquier rival.

El viejo José Gálvez aún está en formación, o que le sobra en entusiasmo le falta en preparación técnica y táctica ante la ausencia de un entrenador después de la partida de Edwin Herrera, quien dejó πel equipo ante tanto maltrato.

El Deportivo Laderas del Norte volverá a la competencia a partir de esta semana y tratará de alcanzar a los primeros, mientras que más abajo en la tabla, se encuentran, Unión Pesquero y la Academia José Gálvez despertaron en la fecha pasada y estan dispuestos a salvarse del descenso.

NO ES “B”ROMA

El Deportivo Roma viene sumando y continua como líder de su grupo, aunque para Gerry Abad, su tarea pendiente es el tema defensivo, no puede brindar tantas facilidades a su rival, ahora le tocan partidos más complicados y deberá demostrar porque es favorito para luchar por el título.

Al parecer Abad aún no encuentra el once ideal mientras tanto sigue probando y observando algunas alternativas con la finalidad de ver con quienes puede contar para la liguilla, y este domingo deberá ganar para acercarse mucho mas a la liguilla.

Ovación Miraflores ya está segundo y con un partido menos y parece dispuesto a bajar del primer lugar a Roma, mientras que Unión Juventud intenta meterse en la pelea, estando en tercer lugar.

Juventud La Unión con sus tres puntos sumados ahora ve más cerca la posibilidad de quedarse en primera, mientras que el Deportivo Siderperú, la Escuela José Gálvez y Sport Cortina tendrán que luchar por no descender.