Noticias Locales

HIJO DE ALCALDE DE QUILLO APARECE PEPEADO EN A.H “VILLA VICTORIA”

Clay Casio Mendoza hijo del alcalde del distrito de Quillo se convirtió en otra víctima de las temibles peperas quienes lo dejaron abandonado y profundamente dormido frente al Complejo deportivo del asentamiento humano “Villa Victoria”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fueron vecinos de este sector los que alertaron la mañana de ayer a la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote del estado en que se encontraba Casio Mendoza de 22 años de edad, tirado en la calle y sin responder a los llamados y movimientos para despertarlo.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de serenazgo quienes con la ayuda de la obstetra Rocío Lezama Paredes, que se encontraba presente, estabilizaron al pepeado y lo trasladaron al hospital Regional donde se percataron que tenía un corte a la altura de la ceja, que al parecer fue ocasionado al rodar a la calle después que había sido lanzado de un vehículo en movimiento.

La noticia de lo sucedido a Clay Casio llegó a Quillo aunque con la distorsionada versión que sostenía que lo habían matado en Chimbote por lo que sus padres viajaron inmediatamente hasta nuestra ciudad donde ubicaron a su hijo internado y con vida en el nosocomio sureño.

Extrañamente los familiares sacaron al pepeado tan pronto como llegaron y se lo llevaron en medio de un evidente cuadro de preocupación que mostraban.

AMENAZADO

En Quillo, lejos de la verdad de los hechos, los comentarios y especulaciones estaban a la orden del día pues se comentaba que el hijo del alcalde Fernando Casio Consolación habría sido victimado por un sujeto que lo había amenazado debido a problemas sentimentales.

08mar pepeado

 

Â