Noticias Locales

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA QUE TIENE REQUISITORIA SOLO POR ROBO

La Unidad de Inteligencia de la Policía logró la captura de un sujeto involucrado en el crimen de un empresario en el distrito de Nuevo Chimbote y otro homicidio más, sin embargo, presentaba requisitoria solo por el delito de hurto agravado.

Se trata de Jean Pierre Carrasco Ávalos “Yin” quien fue sorprendido por agentes de la mencionada unidad cuando se encontraba caminando por inmediaciones de la Avenida José Pardo y la avenida José Gálvez.

El sujeto fue reconocido por los agentes por estar involucrado en el crimen del empresario Joel Giraldo García de 46, asesinado el 24 de febrero del 2015 en el asentamiento humano Villa Hermosa de Nuevo Chimbote, en circunstancias que la víctima se encontraba a bordo de una camioneta frente a la vivienda de un vendedor de drogas conocido como “Toro”, cuando de pronto dos sujetos lo interceptaron y dispararon dos tiros en la cabeza y otro en el tórax , heridas mortales que acabaron con su vida en el acto.

Asimismo, otro homicidio donde estaría involucrado sería en el crimen de un sujeto conocido como “Cholo Frank”, crimen ocurrido también el año pasado.

Pese a ello, el intervenido solo presentaba una requisitoria por el delito de robo agravado, por lo que fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial donde tendrá que afrontar la acusación ante el juzgado que lo requiere.