Noticias Locales

DIRECTORA DE CASA REFUGIO DE LA MUJER ES ATROPELLADA EN CONO SUR

Con una dolorosa lesión en la pierna izquierda y golpes en la espalda resultó Rosa Cisneros Lozano, Directora de la Casa Refugio de la Mujer de la Municipalidad Provincial del Santa, tras el atropello vehicular que sufrió en el distrito de Nuevo Chimbote.

El accidente se registró al medio día de ayer en la esquina de la avenida Country con la avenida Pacífico en donde la funcionaria municipal esperaba un colectivo para dirigirse a su centro de trabajo ubicado frente a la urbanización Bruces.

Cisneros Lozano, fue atropellada de espalda por una camioneta rural 4 x 4 que la lanzó contra la pista donde cae expuesta a ser arrollada por otra unidad que circulaba por su lado de la via cosa que felizmente no ocurrió porque el vehículo frenó  a tiempo.

“Estaba caída en la pista y venia otra camioneta que ya la vi sobre mí, pero felizmente el chofer pudo frenar a tiempo” contó a nuestro medio a la salida de una clínica local a donde acudió para ser atendida de las lesiones.

El chofer de la camioneta 4 x 4 que la atropello no huyó del lugar de los hechos y por el contrario bajó de su unidad para trasladar a la herida a una clínica, sin embargo, Rosa Cisneros le exigió que la llevara a la comisaría para sentar la denuncia del caso a lo que el conductor accedió.

La lesión sufrida en la pierna izquierda le impedirá movilizarse por lo que dijo que solicitará licencia  de trabajo en la Municipalidad.