Deportes

ROJO ASEGURA QUE LOS JUGADORES ESTAN COMPROMETIDOS CON EL CLUB

Pese a los obstáculos económicos y dirigienciales que nunca dejan de presentarse, el experimentado golero del José Gálvez, Rafael Rojo Lúcar, señaló que el plantel de jugadores se encuentra comprometido con la institución para sacarlo adelante. El guardameta confía que, con la llegada de José Falconi en la dirección técnica, podrán mejorar su rendimiento físico y futbolístico.

“El equipo puede atravesar por diferentes problemas, que van desde lo dirigencial hasta lo económico pero, no deja de mirar con optimismo la participación en el campeonato. Somos un grupo nuevo con chicos que recién están jugando primera división, y lo venimos haciendo bien. Felizmente llegó el profesor José Falconi, la cual nos vendrá  bien. Pues se estuvo trabajando sin ningún técnico, y ahora con la ayuda de él tendremos una guía para poder desempeñarnos en el campo de juego”, acotó.

Asimismo, refirió que la derrota ante el Nuevo José Gálvez ya es parte del pasado, y ahora confían en sacar un buen resultado ante el Defensor Pueblo Libre.

“Ya es parte del pasado la derrota que se tuvo contra el Nuevo José Gálvez. Tal vez si no nos hubieran expulsado a un jugador otro hubiera sido la historia. Pues, hay que recordar, que nosotros empezamos ganando. Pero tenemos que seguir adelante. Ahora se nos viene un rival difícil como el Pueblo Libre que está obligado a sumar puntos para salir de los últimos lugares. El partido estará bonito, porque nosotros también queremos seguir en la pelea por llegar a la liguilla”, expresó.

Del mismo modo, con la llegada de José Falconi, el portero espera que la directiva se ‘ponga las pilas’ y realice gestiones para que se contraten jugadores de experiencia. Manifestó que de acceder a la liguila por el título, los encuentros serán difíciles. “Esperemos que la dirigencia logre ver más apoyo para el club. El profesor Falconi es un técnico que siempre se esmera por hacer un buen trabajo, y creemos que con la llegada de cuatro refuerzos podemos dar pelea en el caso de acceder a la liguilla”.

Finalmente apuntó que los directivos han logrado cumplirles con cancelarles sus salarios pendientes; por lo que solo están abocados a seguir trabajando. “Estamos al día en los pagos, y esperemos que se siga mejorando la cosas en el club”.