Noticias Locales

DECOMISAN MOTOTAXIS EXHIBIDAS FUERA DE CONOCIDO LOCAL COMERCIAL AYER

En un operativo inopinado, la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote intervino a la tienda “Efe” por hacer uso de la vía pública sin contar con autorización municipal.

En la intervención se logró decomisar dos mototaxis y un toldo que se encontraban afuera del establecimiento, los cuales se encontraban obstruyendo la vía pública.

Junto a estas unidades menores, se decomisó jabas de pollos de los mercados de Buenos Aires y Villa María, sillas y mesas de comercios que no contaban con autorización de la comuna sureña. A su vez se  notificó a 20 comerciantes ambulantes para regularizar su situación.

“Hemos intervenido a 20 personas que ocupaban la vía pública y no hicieron efectiva su autorización municipal. Hemos pedido su retiro notificándoles que a partir de mañana, si los encontramos en el mismo lugar vamos a decomisar sus productos y equipos”, expresó Segundo Briones Vásquez, jefe del Área de Comercialización de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo.

Cabe precisar que la ruta establecida para este operativo fue desde la avenida Pacífico hasta la Plaza Mayor, con el objetivo de asegurar el control del uso de la vía pública y erradicar el comercio ambulatorio en el distrito.