Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE TENIA TRES ARMAS DE FUEGO OCULTAS EN SU CASA

Agentes policiales de la Comisaría de Chimbote capturaron a un sujeto quien poseía ilegalmente tres armas de fuego ocultas en su casa las que son sometidas a análisis de pericias balísticas para determinar si habrían sido usadas con fines ilícitos.

La intervención a Shayuro Lee Ramírez Saravia (25) se registró en la esquina de la zona bancaria del jirón Manuel Ruiz con Francisco Bolognesi tras un seguimiento por los agentes policiales que lograron conseguir información que ocultaba tres armas de fuego.

“Shayuro” estaba a bordo de una motocicleta lineal de placa de rodaje NG-27481 marca ITALIKA de color roja y fue trasladado a la Comisaria PNP Chimbote donde se le interrogó tras lo cual admitió que efectivamente tenía tres armas de fuego en su domicilio ubicado en la urbanización “21 de Abril”.

Los efectivos se dirigieron con el detenido a su casa de la manzana B3 – lote 9 donde con presencia de la madre de éste se efectúo el registro domiciliario y en su cuarto encontraron dentro de un closet el canguro color plomo que minutos antes detalló en la comisaría y efectivamente hallaron las armas.

El detenido sostuvo que las armas son suyas, sin embargo, no mostró las autorizaciones de su uso por lo que quedó detenido y es investigado por hechos vinculados con el sicariato.