Deportes

LUCHAREMOS PARA LLEGAR A LA LIGUILLA

A pesar de los buenos resultados que viene consiguiendo el equipo, al parecer no todo es color de rosa en Ovación Miraflores, sobretodo luego que el volante Ray Fajardo denunciara que vienen pasando por dificultades económicas en el equipo.

Porque les costó tanto ante Unión Juventud?- Lo que pasa es que hay problemas, el equipo ha ido ganando y eso no se nota fuera del campeón, nosotros venimos pasando muchos problemas, solo estan algunos dirigentes. Somos un grupo humilde pero necesitamos un poco más de apoyo para entrar a la liguilla, que es nuestro principal objetivo, afirmó.

Los problemas se refieren a la parte económica?- Si, porque los dirigentes aportan algo pero no es suficiente, esperemos que consigan mas sponsor, según como han prometido para que puedan apoyar a todos, ya que mantener un equipo en primera es complicado.

El presidente siempre acostumbra a reclamarles como lo hizo en el entretiempo ante Unión Juventud?- Esas son cosas que deberían quedar en la interna del equipo, pero voy a conversar con él para ver qué es lo que le pasa, porque se la agarro conmigo, pero estamos bien y vamos hacer todo lo posible para que Ovación llegue a la liguilla.

En relación al empate conseguido ante Unión Juventud dijo que fue un partido muy emotivo que gracias a Dios pudieron empatar.

Fue un partido vibrante, luchamos hasta el final y conseguimos un resultado que nos convino mucho más a nosotros que a Unión Juventud y esperemos conseguir la clasificación este domingo cuando enfrentemos a Roma, apuntó el futbolista.

A nosotros nos quedan dos partidos mas, y tenemos que salir a jugar de igual a igual porque tanto Roma y Cortina son equipos fuertes porque Roma lucharán por ingresar a la liguilla y Cortina por no descender, y vamos a afrontar estos dos partidos como dos finales porque queremos estar en la liguilla final, agregó Ray.

Te parece injusto que hayan cambiado al arquero?- Aquí no hay titulares ni suplentes, el chico que entro ante Unión Juventud respondió bien.

Quedan dos partidos, confías en ver a Ovación en la liguilla?-Si, vamos a luchar con todo lo que tenemos, este grupo es muy humilde, si llegamos a la liguilla será para la alegría de la gente y la familia de los muchachos, y en la liguilla lucharemos por llegar a la Etapa Provincial, respondió finalmente Ray Fajardo.

ADER CRUZ QUIERE SEGUIR GANANDO

Con dos partidos ganados, ahora el objetivo es pelear por llegar a la liguilla, ya que con la llegada de Ader Cruz Franco parecen haber levantado la moral a los jugadores que hace dos semanas estaban preocupados con el tema del descenso.

El momento que vive Juventud La Unión Chimbote cambio luego de los seis puntos sumados en cinco fechas, y ahora apunta a pelear con todo por llegar a la liguilla, aunque para eso necesita de otros resultados, por lo pronto harán la lucha hasta el final, como lo dijo su flamante entrenador Ader Cruz.

“Aquí vamos a seguir trabajando para llegar a la liguilla, los muchachos saben que si ponen muchas ganas vamos a lograr el objetivo, vamos a luchar hasta el final, y hay que prepararnos bien para este fin de semana”, comentó el técnico de La Unión.

La categoría está asegurada, ahora miran otros objetivos- Así es, lo primero era salvar la categoría ahora el objetivo es otro, clasificar a la liguilla, y vamos a trabajar para lo que venga, tenemos que pelear por los tres puntos de esta fecha.

Esto es mérito al esfuerzo de los muchachos, yo les hablo bastante, ellos se estan cuidando, soy amigo de ellos, yo le converso les hablo y ellos me hacen caso.

Le cayó bien al grupo su presencia- Si, incluso en el cambio que hicimos el domingo cualquier chico se puede resentir porque lo sacamos rápido, pero he hablado con él, estaba obligado hacer  el cambio, al final se puso contento por el triunfo porque el triunfo es de todos, además es del barrio de La Unión.

Juventud La Unión enfrenta este domingo a la Escuela de Fútbol José Gálvez con la consigna de sumar de a tres y seguir dando pelea en el campeonato donde parecía estar en riesgo de despedirse, pero los dos triunfos consecutivos le han dado un envión anímico para pelear por otros objetivos.