Noticias Locales

ALLANAN TALLER CLANDESTINO PARA FABRICACIÓN DE FUEGOS PIROTÉCNICOS

Policía intervino una vivienda donde se manipulaban explosivos de pirotécnicas sin ninguna autorización ni permiso municipal.

Los agentes de la Comisaría del 21 de Abril, llegaron hasta la prolongación Belo Horizonte-del Pueblo Joven El Porvenir zona B, donde hallaron una vivienda de 7 x25 de material recuperable (esteras y palos), hallando en el interior gran cantidad de pólvora, mechas, y objetos que sirve para la fabricación de juegos pirotécnicos.

En el lugar se intervino a Cristian Mittacc Torres de 41 años de edad, quien si presentaba el permiso de la DISCAMEC para la manipulación de explosivos, asimismo, se encontró a José Aguirre Huamán (41), quien aseguró solo llegó de visita.

Ante el peligro, ya que al costado de dicho inmueble clandestino también se ubican viviendas prefabricadas, los agentes del orden procedieron no solo a incautar el peligroso material, sino también a detener a dichas personas por fabricar juegos pirotécnicos en un lugar que no se encuentra autorizado y cuenta con licencia de funcionamiento.