Noticias Locales

CAE BANDA CON ARMAS DE LARGO ALCANCE

Trabajo de Inteligencia de agentes de la Comisaría de Villa María permitió descubrir a una banda de delincuentes alojada en un hotel de la zona hasta donde llegaron y lograron capturar a siete personas, entre ellos a una mujer, que estaban provistos hasta con armas de largo alcance.

La intervención se realizó a las 4 de la tarde con suma cautela debido al número de personas a capturar y que podrían enfrentarse en tiroteo y dejar resultados lamentables, pero felizmente ello no sucedió al no darles tiempo para reaccionar.

En el registro a una de las habitaciones que llegaron a ocupar se encontró varias armas de fuego de largo y corto alcance con los que aparentemente iba a perpetrar un robo o un secuestro de algún empresario. También se les encontró marihuana.

En el hotel donde se hospedaron les incautaron además dos vehículos los que iban a ser usados en la comisión del delito, todo lo cual ha llevado a presumir a la Policía que se trata de una organización delictiva que ya tenía definido su objetivo.

Los siete detenidos fueron conducidos a la comisaría de Villa María hasta donde llegó el fiscal de turno de Nuevo Chimbote con el que se realizaron diligencias hasta altas horas de la noche.