Noticias Locales

HALLAN “CALETA” UTILIZADA PARA DESMANTELAR MOTOS Y MOTOTAXIS

Serenos y policías hallaron ayer sábado una “caleta” de motos lineales y mototaxis robadas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Vecinos del Pueblo Joven “Los conquistadores” alertaron a serenos de Nuevo Chimbote, que en la vivienda de la manzana D lote del referido pueblo, funcionaba una caleta de delincuentes que desmantelaban mototaxis que eran robadas.

Al llegar al lugar, tanto la Policía como los serenos, pudieron encontrar dos mototaxis desmanteladas, una indocumentada, una decena de llantas, tanques de gasolina, cobertores, y herramientas de los delincuentes.

Asimismo, se procedió a la intervención de 4 sujetos, entre ellos un menor de edad, además en otro ambiente de dicho inmueble incautaron dos mototaxis mas desmantelados, varias autopartes desmanteladas, una mototaxi de registro municipal 2958 que fue robada anteayer a las 10 de la noche.

Cabe mencionar que todo fue incautado y trasladado a la Comisaría de Buenos Aires, donde se esperan que las victimas lleguen a identificar sus mototaxis, e identificar a los detenidos que responden a los nombres de Javier Chauca Mendoza (25), Elías Díaz Pérez (20).

altPolicía recupera mototaxis robadas, ayer.