Noticias Locales

DETIENEN A TRES SUJETOS ACUSADOS DE ASALTAR UTILIZANDO MOTOTAXI

Luego de presuntamente asaltar a un joven universitario con un objeto punzo cortante, los efectivos de la comisaría Buenos Aires lograron capturar a tres integrantes de la banda delincuencial “Los Demonios de Nuevo Chimbote”, quienes asaltaban a sus víctimas siempre desplazándose en una mototaxi.

El hecho se habría registrado al promediar las 2 de la tarde, ayer lunes, cuando el joven identificado como Percy Nayguel Avila Rojas de 21 años de edad.se encontraba caminando por la urbanización “El Dorado” en Nuevo Chimbote, es en esas circunstancias que es interceptado por sujetos que lo amenazaron con un objeto punzo cortante.

Luego de golpearlo lo despojaron rápidamente de su equipo celular y dinero en efectivo para luego darse la fuga a bordo de una Mototaxi color azul con un logo de un águila en la parte posterior de dicho vehículo menor.

Rápidamente el joven alertó a los efectivos policiales y los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes iniciaron una rápida persecución contra estos presuntos delincuentes, identificando a la mototaxi estacionada en un pasaje cerca al Centro Educativo “Gastón Vidal Porturas”.

Los sujetos al notar la presencia de los agentes, iniciaron nuevamente la fuga, por lo que se inició una tenaz persecución que terminó a varias cuadras, siendo capturados tres sujetos quienes fueron identificados como Luis Rojas Rojas 21 años de edad, Fredy Rolando Cueva Polo de 26 años y Juan José Ponce Guzmán de 23 años de edad, los que integrarían de la banda delincuencial “Los Demonios de Nuevo Chimbote”

Los presuntos delincuentes fueron trasladados rápidamente hasta la comisaría de Buenos Aires, quienes al ser interrogados sobre el hecho delictivo, aceptaron su culpabilidad en el robo.

Hasta la dependencia policial sureña se apersonó la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Lucia Silvia Anhuaman, para iniciar con las investigaciones correspondientes.