Noticias Locales

AnUNCIAN CENA DE GALA PARA APOYAR FINANCIAMIENTO

A pesar de tener la primera opción para llegar a la liguilla, el técnico de José Gálvez, José Falconi Rivero indicó que no se confía y que este domingo saldrá con lo mejor que tienen para vencer al Deportivo Laderas del Norte en su último partido por esta primera rueda del torneo.

“Vamos paso a paso, Laderas es un rival de sumo cuidado porque todos los partidos son complicados, vamos mejorando día a día, el trabajo se ha intensificado y estamos llevándolo de la mejor manera”, comentó el entrenador del cuadro de la franja.

Falconi indicó que la semana de descanso le sirvió para hacer un reacondicionamiento físico con los jugadores.

Hay buena predisposición de parte de los chicos, muchas ganas, se ha trabajado bien durante la semana y ahora empezamos igual, mejorando en la parte física, el grupo está unido, se ve muchas ganas y esperemos seguir así, agregó.

Lo de Alvarado (Ronaldinho) ya está solucionado o todavía no se define su inclusión?- Estamos esperando que se defina pronto, no solo Alvarado sino un chico más se puede sumar, estamos esperando que un par de personas nos confirmen su apoyo económico, y el jueves 31 los dirigentes estan organizando un evento con cena de gala, show y todo, y esperemos que se recaude suficiente dinero para que nos de la tranquilidad de trabajar toda la liguilla.

Con Laderas veremos tu trabajo en el equipo, o tal vez en la liguilla?- Pienso que en la liguilla el equipo va estar mejor, los muchachos van captando lo que uno quiere, van mejorando, pero esto toma tiempo vamos paso a paso, esperemos estar a la altura de las circunstancias el domingo ante Laderas y pensar en la liguilla a partir del próximo lunes.

Falconi indicó que de clasificar a la liguilla, todos los equipos estarán parejos.

Creo que vamos a estar parejos todos, se puede meter Unión Juventud, pero si gana Ovación clasifica, al igual que nosotros, pero la liguilla va a ser muy peleada, competitiva, a pesar de haber comenzado tarde el trabajo, los chicos lo han asimilado bien.

Conversaron con el presidente, les ofreció alguna solución económica?- Es importante la presencia de los directivos, llego Norman (Luna), Percy (Celestino), el presidente que también vino, lo importante es que da la cara, los problemas nadie lo puede tapar con un dedo, nos dijo que la situación es complicada pero está gestando esta cena de gala para el jueves 31 y esperemos que nos apoyen los hinchas galvistas que tienen una mejor situación económica, sobretodo por los chicos porque ellos son los que más necesitan de este apoyo, explicó finalmente José Falconi.