Noticias Locales

INCENDIO DESTRUYE AMBIENTE EN LOCAL COMUNAL DE P.J. DOS DE JUNIO

Bomberos y serenos de Chimbote, lograron sofocar un incendio ocurrido en el local comunal del Pueblo Joven “Dos de Junio”.

El siniestro ocurrió la madrugada de ayer y dejo en escombros un cuarto de material rustico ocupado por el vigilante y parte del material de construcción como tablones almacenados en el recinto.

Una llamada de alerta a la base de seguridad ciudadana, alertaron de un incendio en el local comunal ubicado en avenida los Incas sin número en el referido pueblo, hasta donde acudieron los serenos, quienes a su vez dieron parte a la compañía salvadora 33 de bomberos de Chimbote.

Debido a que las llamas amenazaban con extenderse al centro educativo particular y posta de salud que colinda con el local comunal, que se encontraba cerrado por ausencia del vigilante identificado como José Santos Carpin (64), los hombres de rojo y serenos con ayuda de una escalera ingresaron con las mangueras para luego controlar el fuego evitando un desastre.

“Nunca pensé que esto podría pasar, a la hora del incendio estaba cuidando los materiales de la casa de mi hija, cuando me avisaron ya era tarde el fuego consumió lo poco que tenía y que con esfuerzo compré como un televisor, cocina, una bicicleta y enseres personales”, Lamento José Santos Carpin damnificado del siniestro.