Noticias Locales

INTERVIENEN A TRES SUJETOS CON SEIS KETES DE PBC DENTRO DE AUTO

Tres sujetos fueron intervenidos con sustancias toxicas cuando se encontraban al interior de un automóvil en un descampado en el Pueblo Joven Santo Domingo.

En circusntancias que los serenos se encontraban patrullando por la referida zona, lograron observar la presencia sospechosa de tres jóvenes a bordo del auto Station Wagon de placa DOD-585, de la línea 242, quienes se encontraban listos para consumir la ilegal sustancia, por lo que fueron detenidos.

Con la presencia del efectivo policial, se realizó el registro del auto encontrando seis envoltorios al parecer de PBC en los asientos y en posesión de los intervenidos por lo que fueron conducidos hasta la Comisaria el 21 de Abril.

En la dependencia policial se procedió al control respectivo arrojando requisitoria solo para Carlos Alberto Antón Céspedes por lo que quedó en calidad de detenido.

Vecinos de la avenida Juan Velasco Alvarado del referido pueblo que colinda con El Porvenir, agradecieron la intervención de los agentes del Serenazgo, para erradicar a personas inescrupulosas que toman estas zonas en horas de la noche y la convierten en un fumadero, poniendo en riesgo la integridad de la población.