Noticias Locales

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS DESAPARECE LUEGO DE IR AL COLEGIO Y NO REGRESAR

Totalmente desesperado y sin saber que hacer, Jhon Rodríguez Solórzano denunció la extraña desaparición de su sobrina Angie Caroline Solórzano Inga (15) quien el último miércoles se fue al colegio Mundo Mejor, donde estudiaba y ya no la vieron más hasta en la noche que llamó y le dijo que estaba bien, pero inmediatamente cortó.

La adolescente no dio indicios de nada, incluso se vistió con su buzo de color rojo del colegio y se fue a estudiar a las 7 y 05 de la mañana como lo venía haciendo desde que iniciaron las clases, sin embargo, ya no  regresó más  a su vivienda ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote Mz. F Lt. 36 del Asentamiento Humano Las Begonias

La familia presume que se habría ido con un sujeto de 23 años de nombre Danny Peña Huarajare (23) quien ha viajado a Chile, y según comentarios habrían estado saliendo.

“No sabemos si se ha ido con ese joven, lo que queremos es que regrese, la familia está muy preocupada por ella, es una niña tranquila dedicada a sus estudios por que ha hecho eso, el papito Juan está muy enfermo por favor pedimos que reflexione que encienda su celular nadie la va a castigar, la queremos mucho”, agregó su familiar.

La niña es de raza trigueña, de contextura delgada, cabello ondulado, de mediana estatura.

Los familiares interpusieron la denuncia en la comisaría de Buenos Aires de Nuevo Chimbote. Quien sepa de  su paradero pueden comunicarse al 952929564-943224933.