Noticias Locales

CINCO HERIDOS AL VOLCARSE CAMIONETA CERCA A CASMA

Cinco personas salvaron de morir tras una aparatosa volcadura en la Carretera Panamericana Norte, entre las víctimas se encuentra, un Mayor PNP (r) de la Policía. 

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 368 de la carretera panamericano norte, en el sector del “Antibal”, en la provincia de Casma. 

Por razones que aún son materia de investigación la camioneta de placa D0Y-053 se despistó y dio varias vueltas de campana, resultando gravemente heridos los 5  pasajeros del vehículo, siendo identificados como la conductora, Zendy Palacios Cordero de 35 años, el copiloto Edder Barbagelata Zúñiga de 43 años, Elma Cordero Espinoza de 66 años, el Mayor PNP(r) Armando Palacios Quispe de 70 años y Ada Cordero Espinoza de Palacios de 64 años. 

Hasta el lugar del accidente, llegaron los agentes policiales de Casma, los bomberos y los agentes de Seguridad Ciudadana quienes trasladaron a la mitad de los heridos al mismo hospital de Casma y otro a Chimbote, mientras que los agentes han iniciado con las primeras diligencias del caso para conocer las causas del accidente que pudo acabar en tragedia.Â