Noticias Locales

POLICÍA DE CHIMBOTE ENTREGA DONATIVO A NIÑO QUEMADO

Efectivos Policiales de la División Policial de Chimbote, donan dinero y sangre para un niño que sufrió quemaduras de tercer grado al recibir una fuerte descarga eléctrica.

La mañana de ayer, 14 agentes policiales junto al Jefe de la Región Policial de Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante, llegaron hasta la unidad de quemados del hospital La Caleta de Chimbote, para visitar al paciente de 12 años de edad, Engel Pérez Urrutia.

Como se recuerda el pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en el 15 % de su cuerpo, tras una descarga eléctrica que sufrió al ingresar a un campo de Hidramida, en la zona de Huacrachuco.

Los agentes llegaron al hospital para donar las unidades de sangre que requiere el pequeño para poder mantenerse con vida, asimismo, también llegaron con mil 650 nuevos soles que reunieron con los donativos que realizaron los diferentes oficiales de la División Policial de Chimbote.

“Esperamos que el pequeño pueda salvarse, nos hemos preocupado por su salud y hemos logrado reunir esta cantidad de dinero que de algo le ha de servir, no nos vamos a desatender de este caso, y en la medida de lo posible vamos a tratar de ayudar hasta que el niño salga de este hospital, también vamos a donar sangre que se necesita para su mejoría”, manifestó el General, Juan Gálvez Escalante.

25 marzo poplicia

Policía Nacional brindó apoyo ayer a niño quemado.