Noticias Locales

SUJETO AGREDE A ESPOSA DE EXCANDIDATO AL TRATAR DE INGRESAR A SU DOMICILIO

La inseguridad sigue campeando en Nuevo Chimbote, esta vez la esposa del ex candidato a la alcaldía Provincial del Santa, Miguel Koo Chía, resultó golpeada en el rostro por un sujeto que intentó ingresar a su domicilio al parecer para robar sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 9 y 30 de la mañana de ayer jueves, cuando la esposa del ex candidato, identificada como Karen Vargas Billinghurst de 45 años, ingresaba a su domicilio ubicado en la manzana X, lote 6 de la Urbanización “Miguel Grau” en Nuevo Chimbote.

Es en esas circunstancias que un extraño sujeto se acercó violentamente por detrás de ella para tratar de ingresar a su domicilio y en ese forcejeo el presunto delincuente le lanza un fuerte golpe en el rostro que terminó rompiéndole el labio.

Gracias a la rápida destreza de la mujer es que esta cierra la puerta del domicilio impidiendo que ingresará, por lo que sus fuertes gritos fueron escuchados por Miguel Koo Chía, quien se encontraba en el interior.

La mujer golpeada, gritaba fuertemente a su esposo que no abriera la puerta ya que el sujeto seguía forcejeando para intentar quitarle las llaves del domicilio y así ingresar a cometer sus fechorías.

Alertados del hecho por los gritos de la mujer, los vecinos salieron rápidamente para detener al presunto delincuente, ya que intentó darse a la fuga al ser descubierto.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron hasta el lugar para intervenir al sujeto que se encontraba con el rostro ensangrentado, según lo moradores a causa de un tropezón que tuvo al momento de tratar de escapar.

El sujeto fue identificado como Enrique Sánchez Guty, quien en su traslado a la comisaría Buenos Aires, aseguraba que era un menor de edad y que habría nacido en Italia, además que pertenece a la compañía de bomberos, por lo que se piensa que sufre alteraciones mentales.