Noticias Locales

MUNICIPIO CONTROLO COMERCIO INFORMAL EN ACTIVIDADES DURANTE VIERNES SANTO

El área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa, logró controlar el orden durante el viernes santo tanto en el cementerio Divino Maestro como en el Cerro de la Paz y el casco urbano de Chimbote, con apoyo de la Policía Municipal, Serenazgo y Defensa Civil.

Desde muy tempranas horas del viernes el personal edil , tanto policía municipal como seguridad ciudadana e inspectores de Comercio Informal se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad como la avenida Manuel Ruiz, Elías Aguirre y casco urbano a fin de impedir el comercio ambulatorio, de igual formal en la entrada del cementerio Divino Maestro donde en años anteriores, se acostumbraba convertirlo en una feria de comidas, esta vez se logró controlar para que no congestionen las zonas de acceso.

Otro de los lugares de gran afluencia en esta fecha, fue el cerro de la Juventud, con la tradicional caminata por Semana Santa, logrando controlar que no ocurra ningún incidente en las vías de acceso, asegurando la tranquilidad del caso.

En estos lugares mencionados, se prohibió el ingreso de ambulantes para evitar la aglomeración, resultando un éxito, no hubo mayores contratiempos ni consecuencias que lamentar.