Noticias Locales

JOVEN MOTOTAXISTA FUE ARRASTRADO POR MAR EN ATAHUALPA Y ESTA DESAPARECIDO

A solo un mes de la muerte de Jhiover Daniel Espínola Reyes de 18 años edad en la Playa Atahualpa, la tarde del domingo las enfurecidas aguas del conocido balneario de Nuevo Chimbote, volvieron a arrastrar a un  joven padre de familia que solo habría acudido al balneario a realizar un servicio de taxi a dos jóvenes.

Muy angustiada se encuentra Elizabeth Quiroz Ramírez de 20 años edad, quien denunció la desaparición de su pareja identificado como Brayan Aranzulo Rivera de 20 años, quien fue arrastrado por las peligrosas aguas sin poder ser rescatado.

Según la joven mujer, Brayan Aranzulo Rivera quien se dedicaba a trabajar en su mototaxi acudió la tarde del domingo hasta el mencionado balneario a realizar un servicio de taxi a dos mujeres a quienes al parecer conocía.

Luego de ello, le habrían solicitado que las esperara para, de la misma forma, regresarlas hasta sus domicilios, es en esas circunstancias es donde Brayan Aranzulo Rivera, se percató que ambas mujeres se estaban ahogando y siendo arrastradas por el mar.

Es en esas circunstancias que el joven de 20 años habría ingresado a las enfurecidas aguas, con el propósito de rescatarlas, pero las fuerzas lo vencieron ya que al momento de salir del agua ya no aguantó más el cansancio siendo arrastrado rápidamente por el mar.

Elizabeth Quiroz Ramírez, señaló que el hecho se habría registrado a las 5 de la tarde, por lo que muy preocupada trataba de comunicarse con su pareja pero jamás contestó su celular y recién a las 7 de la noche, los agentes de la policía le informaron del lamentable hecho.

Entre lágrimas la joven mujer quien tiene un bebe de 11 meses con Brayan Aranzulo Rivera, indicó que la policía de salvataje solo buscó el cuerpo por unas horas, luego de ello ya no siguieron la búsqueda, por lo que solicitó a las autoridades competentes inicien con los trabajos de búsqueda.

“Pedimos a los salvavidas de la policía, a Capitanía de Puerto, a los serenos que por favor nos ayuden a encontrar a mi esposo, él sabía nadar pero estaba muy cansado porque habría trabajado todo el día, las fuerzas lo vencieron por ayudar, ahora nos deja solos nosotros éramos sus vidas”, expresó, Elizabeth Quiroz,

Los familiares de Brayan Aranzulo Rivera, quien vive en el asentamiento humano “Villa Mercedes”, manzana H, lote 14, solicitaron el apoyo también de personas de buen corazón que tengan embarcaciones o sepan de buceo para buscar el cuerpo y así darle cristiana sepultura.