Noticias Locales

MAÑANA SE REUNE FRENTE DE DEFENSA POR VIA DE EVITAMIENTO

Luego que se postergara la construcción de la vía de evitamiento hasta en tres oportunidades, el Frente de Defensa  de la Provincia del Santa, anuncian jornadas de protestas contra el gobierno central exigiendo el inico de la obra.

“la ejecución de esta obra se debería dar antes que termine el gobierno de Ollanta Humala, de lo contrario los trabajos se vería postergados hasta el próximo año”, señaló el presidente del Frente de Defensa Jorge Velásquez Pérez, quien se muestra indignado por este ofrecimiento del ejecutivo y hasta ahora no hay cuando lo cumpla, sobre todo que la obra permitiría dar trabajo a cientos de personas por varios años, levantando la alicaída situación económica que se atraviesa hoy en día.

Para determinar las acciones de lucha mañana miércoles se reunirá con los representantes sociales y civiles para arribar a los acuerdos de lucha.

Cabe recordar  que la ejecución de la vía de evitamiento esta valorizada en 140 millones de soles, y está a cargo de la empresa OHL y se esperaba su inicio hace meses pero hasta ahora no hay nada concreto al respecto.