Noticias Locales

MUJER MUERE VIAJANDO EN BUS

Una mujer encuentra repentina muerte en circunstancias que viajaba en un bus interprovincial. Los dolores al corazón se iniciaron frente a la Provincia de Huarmey, pero  fue fulminante pese a que la trasladaron al hospital de apoyo de dicha ciudad.

El hecho ocurrió el último fin de semana, en circunstancias que al promediar las 6 y 40 de la mañana el bus interprovincial “Sullana Express”  que se desplazaba de Sullana con dirección a Lima tuvo que ser una parada de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey.

Y es que una de sus pasajeras,  identificada como Nely Peña Condoy de 41 años de edad, empezó a sentirse mal y a pedido de su madre tuvo que hacer la parada de urgencia.

Al ser trasladada al Hospital la víctima presentaba síntomas de una aparente arritmia cardiaca,  siendo atendida por una de los médicos que se encontraba en el nosocomio, el mismo que manifestó a la desesperada madre que su hija  había llegado cadáver.

Fueron desgarradoras escenas de dolor y sufrimiento que protagonizó la madre,  quien fue auxiliada por los agentes policiales  quienes comunicaron el hecho a sus demás familiares, mientras se investiga el deceso al igual que el Ministerio Publico.Â