Noticias Locales

REGIDOR Y FUNCIONARIOS EDILES EBRIOS DE PAMPAS AGREDEN A UN CANDIDATO

La campaña proselitista que realizaba en el distrito de Pampas el candidato al congreso por Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, fue violentamente interrumpida por un regidor de dicha localidad, por el jefe de seguridad ciudadana y el jefe del serenazgo que destruyeron propaganda política e insultaban al postulante al parlamento.

Los hechos se registraron el domingo último en plena Plaza de Armas cuando el candidato con el número tres de Fuerza Popular dialogaba con pobladores teniendo como protagonistas al regidor Wilmer Díaz Gabriel y a Ricardo Portalatino y Segundo Gabriel Gabriel, jefe de seguridad ciudadana y el jefe del serenazgo de la comuna de Pampas respectivamente, que estaban estado de ebriedad.

La web bolognesinoticias.com informó que rompieron la propaganda electoral e insultaron con palabras irrepetibles al candidato Carlos Domínguez asi dio cuenta el comisario de Pampas y los suboficiales Frank Coronado Mimbela y Marquiño Quispe Quispe, a la Jefatura Policial de Chimbote.

“El candidato del partido naranja Fuerza Popular (FP) realizaba de manera pacífica su visita proselitista al distrito, pero estas autoridades en evidente estado etílico rompieron los almanaques y gorras de dicho partido que eran entregados a los pobladores e incentivaron al desorden, pero la cosa no quedó allí, amenazaron a los efectivos policiales con cambiarlos a otra localidad”, agregó la web citando como fuente a un reporte policial.

Los seguidores del candidato respetaron la integridad de los agresores y no respondieron por lo que este hecho no alteró el periplo de la campaña proselitista del candidato en los distritos de la provincia de Pallasca que lo inició el fin de semana habiendo llegado además de Pampas a Huandoval, Conchucos, Lacabamba, entre otros.

“Es increíble que a pesar de los recursos provenientes del canon minero la población clame por carreteras, puentes, colegios, un hospital, más apoyo a la agricultura y ser beneficiados en los programas sociales. Con su apoyo y en el gobierno de Keiko Fujimori vamos a cumplir con sus demandas para beneficiar a más de 12 mil ancashinos, distribuidos en 16 anexos y 3 centros poblados, porque el desarrollo es un derecho de todos los peruanos.
Gracias Pampas por su apoyo” manifestó el candidato del número tres.