Deportes

FISHLAND LOGRO TITULO DE REGIONAL DE VOLEY

Con todo merecimiento, el elenco de Fishland de Nuevo Chimbote consiguió clasificar al campeonato nacional luego de vencer al cuadro de Hospital de Moyobamba en la final del campeonato Regional de Vóleibol Masculino que se llevó a cabo el último miércoles por la noche en el coliseo cerrado del polideportivo de Casuarinas.

El triunfo le correspondió a los dirigidos por José Elías Zavaleta Cueva por tres set a uno, donde en el primer parcial fue favorables a los neochimbotanos que ganaron por un contundente 25 a 10 en tan solo 19’minutos, mientras que en el segundo juego también fue favorable a los sureños que derrotaron por 25 a 17 en 22’minutos, pero decayeron en el tercer juego donde los moyobambinos terminaron imponiéndose con un ajustado marcador de 25 a 27 en 27’minutos de juego, y todo parecía complicarse para los locales que dieron cuenta de su rival en tan solo 26’minutos, ganando por 25 a 23 coronándose campeón regional de este certamen.

El técnico de los neochimbotanos informó que el torneo se definió en un solo partido debido a que los equipos de Huaraz y Tumbes no acudieron a la cita por lo que el título se definió entre Fishland Hospital de Moyobamba.

Indicó también que ni bien culminó el campeonato regional, se pusieron a trabajar pensando en la final nacional.

El campeonato nacional se estará llevando a cabo en la ciudad de Lima, en el coliseo “Niño Héroe Manuel Bonilla”.

El torneo nacional se realizará en Lima desde el 15 al 17 de abril, donde tendremos que competir ante los representantes de Arequipa y Apurímac, y vamos a luchar por ascender a la Liga Intermedia, comentó el entrenador de Fishland, quien destacó a sus dirigidos por el buen partido desarrollado el miércoles por la noche.

José Luis Jasimoto, Marcos Ruiz, Yeltzer Arista, Marvin Lee, Carlos Briceño, Alan Zamudio, y el líbero Cristhian Magan. También fue destacable la participación de Víctor Hernández en defensa.

José Elías Zavaleta aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo del alcalde de Nuevo Chimbote, Doctor Valentín Fernández Bazán quien en todo momento les brindó las facilidades para desarrollar este torneo regional, y la utilización del coliseo cerrado en los entrenamientos.