Deportes

JOSE GALVEZ REALIZO CENA PARA FINANCIAR ACTIVIDADES

Si bien es cierto que hubo notorias ausencias, sobre todo los ex presidentes, la cena organizada por la directiva de José Gálvez FBC, tuvo resultados positivos según su presidente Ramón de la Cruz Castillo, pues esta es una forma para poder conseguir fondos económicos que permitan al equipo seguir en la Copa Perú.

El evento se realizó la noche del jueves, un conocido restaurante de la ciudad y tuvo aproximadamente la presencia de una 200 personas y eso de alguna manera dará un resultado aceptable, según el alto directivo galvista de la Cruz Castillo.

Como es de conocimiento público José Gálvez se encuentra participando en el campeonato de Liga local y está clasificado para jugar la liguilla por el título y la directiva con la finalidad de recaudar fondos organizó una cena entre la masa de socios e hinchas.

“Hay muchas personas que no asistieron pero se comprometieron a pagar sus tarjetas, entonces para nosotros el resultado es aceptable, el local estuvo casi lleno y en breve seguro haremos un balance de toda la actividad”, señaló ayer a este Diario el presidente galvista.

En representación del plantel de jugadores estuvo el arquero, quien además es el capitán del equipo, Rafael Rojo. Él se retiró muy temprano, por los entrenamientos que se realizan por la mañana.

En el espectáculo previo participó la Peña de médicos de Essalud y la Sanidad de la Policía.

Estuvieron presentes la directiva en pleno así como caras muy conocidas e hinchas de la franja, pero si fue notoria la ausencia de ex presidentes sobre todos los de las últimas gestiones.

La actividad tuvo palabras positivas por parte de los asistentes que se identifican con la camiseta de la franja, pues ellos saben que los fondos van a ser utilizados en pro del equipo que estará empezando su participación en la Liguilla desde el día de mañana domingo.