Noticias Locales

GUERRA SUCIA ES LA ÚNICA PROPUESTA DE ADVERSARIOS SOSTIENE CANDIDATO DOMINGUEZ

El candidato al Congreso por Fuerza Popular con el N°3, Carlos Domínguez Herrera, señaló que al parecer la guerra sucia es la única propuesta de sus adversarios políticos y que lamentablemente vienen sorprendiendo a algunos medios de comunicación con unas declaraciones brindadas en un evento realizado en Nuevo Chimbote donde el contenido ha sido cortado con el objetivo de perjudicarlo y confundir al electorado.

El candidato señaló que dichas declaraciones fueron difundidas en las redes sociales con una interpretación ajena al mensaje brindado a la población. “En esta vida he aprendido que cualquier persona puede hacer política y dependerá de su capacidad para realizar una buena gestión caso contrario actuará de espaldas y traicionará a la población que lo eligió es el mensaje que brindé a los moradores sureños” explicó.

Domínguez Herrera, recomendó a sus rivales políticos que vienen realizando esta campaña de desprestigio ocuparse de la necesidades de Ancash y que se “ensucien los zapatos” recorriendo los pueblos en vez de mandar distribuir CDs o creando cuentas falsas en la redes solo para atacar y lanzar infundios.

Agregó que continuará recorriendo Ancash para seguir recogiendo las demandas de la población afirmando que estas serán atendidas en el futuro gobierno de Keiko Fujimori. “Nuestra campaña la realizamos sin violencia y con optimismo donde destacamos el gran respaldo de la población” señaló el joven candidato.

Finalmente, Carlos Domínguez invitó a la población al mitin por la paz y el desarrollo. Evento que marcará el cierre de su campaña política y se desarrollará este miércoles 6 de abril desde las 6 pm en el cruce de San Pedro y la Esperanza Alta.