Noticias Locales

NUEVE LOCALES NOCTURNOS SERAN SANCIONADOS POR ACOGER A MENORES

Un Total de 9 locales nocturnos de Chimbote fueron intervenidos por la Segunda Fiscalía de Familia en coordinación con la oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa, por permitir el ingreso de menores de edad e indocumentados que libaban licor, significando con un peligro latente.

Este fue un operativo inopinado que estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Guisella Rosales quien recorrió los locales del casco urbano, entre ellos La Juerga, El Chissita, Ático 10, La Sexta, Máelos, La Jungla, Cevicheria El Pez Dorado, Cevicheria El Mangu y Beta Bar discotec; en las dos últimas se encontró a dos menores quienes fueron trasladadas por la fiscalía de familia.

Como quiera que la provincia del Santa se encuentra en estado de emergencia, efectivos policiales intervinieron a más de 30 personas indocumentadas entre hombres y mujeres en estos locales de diversión.

Cabe indicar que los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote también apoyaron con la seguridad y resguardo de los funcionarios municipales y fiscal de turno, afín de pleno cumplimiento de sus funciones.

Estos operativos continuarán de manera inopinada en cualquier momento, principalmente los fines de semana para verificar que los locales nocturnos estén funcionando de acuerdo a las normas municipales establecidas de no ser así, serán sancionados, tanto con multa hasta el cierre de estos locales.