Noticias Locales

DEPORTISTA MUERE POR FALTA DE OXIGENO EN HOSPITAL DE CASMA

Por falta de atención e implementos en hospitales de Casma, joven deportista falleció ante la impotencia de sus familiares y amigos.

Ayer donde la mencionada provincia dieron a conocer la lamentable muerte de Alberto Lazaro de 32 años de edad, quien en horas de la tarde empezó a faltarle el aire, tras beber agua fría después de haber jugado futbol en la losa deportiva “El Palmo”.

Aun con signos vitales, los familiares del joven lo trasladaron inmediatamente al hospital de Casma, donde aseguraron que no podían atenderlo porque no había oxígeno. Por lo que decidieron llevarlo hacia una clínica local, donde también la respuesta fue negativa, así lo pasearon hasta llevarlo nuevamente al nosocomio local, donde simplemente confirmaron su deceso.

Según testigos la víctima no pudo ser atendida por que efectivamente no tenían oxígeno, por lo que reclamaron por falta de implementos de emergencias del hospital “San Ignacio” de Casma.

Al pasar de los minutos, los amigos de la víctima, llegaron al hospital con un tanque de oxígeno que habían logrado sacar de un taller mecánico, sin embargo, ya era demasiado tarde.