Deportes

JUVENTUD TAMBO REAL PRESENTÓ RECLAMO

Después de reunir todas las pruebas necesarias, el eterno delegado de Juventud Tambo Real, Hernán Orihuela Kawamura presentó su reclamo ayer, exigiendo los tres puntos perdidos ante Estrella Roja.

Como se recuerda, el cuadro de Juventud Tambo Real cayó por dos goles a uno ante Estrella Roja, por lo que el delegado tamborrealino no perdió la oportunidad de reclamar por la mala inscripción del jugador Charles Miranda Ferreyro.

Confías que te darán la razón?- Por eso es que he presentado mi reclamo, porque los mismos dirigentes del Sport Milagro me han animado para hacer este reclamo.

El presidente de Sport El Milagro, Daniel Chuqui Azaña, fue quien me animó a presentar mi reclamo, incluso él me ha proporcionado las pruebas necesarias, me confirmó que nunca le ha firmado la carta pase al jugador, por eso me anime a reunir los 500 soles y pagar el reclamo. El presidente del club El Milagro me ha firmado una declaración jurada afirmando que jamás le firmó el pase al jugador y todo eso lo he adjuntado en el reclamo que presente en la Liga de Fútbol de Santa, explicó Orihuela.

Refirió también que espera que la Comisión de Justicia pueda definir pronto esta situación.

Nosotros esperamos que la Comisión actué de acuerdo al reglamento, el tema está claro, ellos hicieron jugar a un jugador mal inscrito porque no es posible que tenga el carnet 2016 del club Sport El Milagro expedido por la LIDEFA con fecha 4 de marzo, y ahora está jugando en Santa, cuando bien pudo hacerlo en Coishco, como es posible, añadió el delegado del cuadro celeste.

Del mismo modo, contó que el presidente de la Liga de Fútbol de Santa, Celso Sánchez lo llamo a su par de Coishco, Domingo Apolinar para preguntarle sobre el jugador, y este le afirmó que no le había dado el carnet al jugador Charles Miranda, pero luego el mismo presidente del Sport El Milagro le entregó el carnet del jugador 2016.

Yo fui claro el domingo, si tenía las pruebas iba a presentar mi reclamo, y los dirigentes me han proporcionado las pruebas necesarias, y decidí presentar todos los documentos ante la Liga para que la Comisión de Justicia de la Liga Provincial decida lo más pronto posible, afirmó finalmente Hernán Orihuela.

NOTAS DE REDACCION.- Nuestro Diario se comunicó el domingo con el presidente de la Liga de Fútbol de Coishco, Domingo Apolinar y le preguntó cómo salió el jugador Miranda de su Liga y su respuesta fue la siguiente “El salió con certificación libre, que le entregamos aquí en la Liga, en la época de pases libres, yo se la entregué”. Esa fue su respuesta. Si como dice Hernán Orihuela hay dos carnet de cancha, uno de Sport El Milagro y otro de Estrella Roja, entonces habrá que preguntarle a Luis Duarte Plata como la LIDEFA emite dos carnet el mismo año y para un mismo jugador de dos clubes diferentes? ¿Qué ocurrió?. (EL EDITOR).