Deportes

ME HAN FALSIFICADO MI FIRMA Y ESO NO SE QUEDA ASI”

“Voy a ir hasta las últimas consecuencias, me han falsificado mi firma y eso no se quedará así”, fueron las palabras textuales del presidente del club Sport El Milagro de Coishco Daniel Chuqui Azaña, en charla con este Diario, luego de haber observado la Carta Pase de Charles Miranda que publicamos en esta misma página.

Muy ofuscado, el dirigente dijo que mucho de la responsabilidad de lo que ha pasado es de Domingo Apolinar, porque él sabía que el muchacho se quería ir y que estaba entrenando en otros clubes como Zaire y Coishco y porque no me llamo cuando recibió la carta, se preguntó molesto, Chuqui Azaña.

Ante una pregunta nuestra sobre las cartas que firma y que no tienen sello, como dijo Apolinar, respondió que el club tiene un sello redondo y el que han utilizado es uno rectangular y sí hubo cartas sin sello, fue porque el secretario no estuvo y es el quien tiene el sello, pero eso no tiene nada que ver con la falsificación.

Usted cree que Apolinar tiene responsabilidad?, le volvimos a preguntar y señalo, “por supuesto que sí, él tiene mucho que responder y por eso vamos a ir hasta las últimas consecuencias, no creo que se haya dejado sorprender, dijo finalmente Chuqui Azaña.

SECRETARIO

Así mismo, anoche se conoció que el delegado del club Tambo Real Hernán Orihuela presentó otra declaración jurada para anexarla al expediente. Se trata la del secretario del club Sport El Milagro Wilmer López Morales donde también señala que él no firmó la carta pase y cuya firma tampoco coincide con la real.

También se anexa al reclamo la carta del club Sport El Milagro donde solicitan anular toda la transferencia del jugador Charles Miranda Ferreyra.

altFirma falsa de Daniel Chiqui Azaña. Firma verdadera de dirigente

Hernan Orihuela:

“IREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS”

Para Hernán Orihuela Kawamura, delegado del Juventud Tambo Real, el caso del reclamo en contra de Estrella Roja por la mala inscripción del jugador Charles Miranda Ferreyra aún no termina y anunció que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque no podemos permitir que algunos dirigentes le sigan haciendo daño al fútbol, nosotros queremos jugar limpio y que nos jueguen igual, no con cosas extradeportivas”, comentó Orihuela quien dijo que sigue llevando una buena relación con sus amigos de Estrella Roja.

No entiendo como hay dirigentes que siguen el juego a este tipo de cosas, como es posible que el señor Domingo (Apolinar) haya dado una certificación de jugador libre cuando el chico aún tiene un año más de afiliación, además, según afirmó el presidente del club Sport El Milagro, nunca firmó el pase del jugador.

Refirió además que el presidente del club, Daniel Chuqui Azaña, luego de ver la publicación en el Diario de Chimbote, le aseguro que el sello que aparece en la carta pase del jugador no es el sello oficial del club, y que es otra clara muestra de que la carta pase del jugador es fraudulenta, porque el sello no es el original del club, aseguró Hernán quien además destacó que la carta pase ni siquiera está impreso en el papel membretado como manda el reglamento.

Yo no estoy en contra de los dirigentes de Estrella Roja, aquí ha habido una irregularidad y tienen que asumir las consecuencias, el tema pasa por una cuestión de reglamento y no podemos jugar en contra del reglamento, aclaró Orihuela.

Después del partido yo fui a saludar a la gente de Estrella Roja, fui a felicitar al amigo Tinoco, y justo aparecieron los dirigentes de Coishco, de Sport el Milagro quienes me animaron a presentar mi reclamo, porque me aseguraron que me iban a proporcionar todas las pruebas necesarias, y fue por eso que yo me anime hacer el reclamo, además los jugadores y los demás dirigentes me motivaron para presentar el reclamo y el lunes tuve que buscar el dinero para cancelar los 500 nuevos soles y no tener ningún problema, porque confió que las pruebas que he presentado me respaldan, explicó El popular “Tanque” Orihuela.

Orihuela indicó que si la Comisión de Justicia de la Liga Provincial le da los puntos del choque ante Estrella Roja, el campeonato se pondría de candela porque Rinconada entraría a la pelea por el segundo lugar, por eso luchará hasta el final por hacer que su reclamo sea escuchado y le otorguen los tres puntos que perdió en la cancha.