Deportes

ATLETICO BRUCES COMIENZA A SUMAR REFUERZOS

Apostando por la seriedad y responsabilidad en el trabajo, el presidente del Atlético Bruces, Ingeniero Edwin Palacios Ali manifestó la idea de seguir adelante con su proyecto y anunció la llegada de refuerzos pensando en la Etapa Provincial.

Desde ayer vienen entrenando con el plantel del Atlético Bruces, Riqui García quien quedo fuera de competencia con Unión Juventud, además de George Valle quien militó este año en Juventud La Unión Chimbote, y Emilio Gutiérrez que perdió la categoría con la escuadra de Sport Cortina. Según se supo, otro de los jugadores que llegará al elenco de Bruces es el marcador derecho de Unión Juventud, Juan Cañizales quien ya arregló todo con el presidente y hoy se sumará al plantel.

“Ya tenemos todo arreglado con los jugadores, y no es soberbia pensar en refuerzos, pero creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a la Copa Perú, y debemos proyectarnos al futuro inmediato, por eso decidimos convocar a algunos refuerzos que ya han empezado a entrenar con el equipo”, comentó el titular del club.

Dijo que en los próximos días estarán oficializando la llegada de los cuatro jugadores, junto a otros refuerzos mas.

Cuantos jugadores más llegaran?- Por lo menos cuatro jugadores más, estamos viendo la posibilidad de sumar jugadores sub-19, no podemos revelar los nombres porque aún estan en competencia, pero ya estamos pensando en la próxima etapa, queremos que los jugadores se vayan adaptando a la forma de trabajo del profesor porque después, si clasificamos no vamos a tener mucho tiempo para que trabajen juntos, por eso estamos tomando nuestras precauciones porque tenemos muchas posibilidades de clasificar.

No queremos que los jugadores vengan por el dinero, sino que se convenzan del proyecto, de la seriedad y responsabilidad con la que trabajamos, nosotros cumplimos lo que ofrecemos, lo importante es las seriedad que tenemos para manejar el club, y los jugadores que estan entrenando con el equipo se van a dar cuenta de la forma como trabajamos y se van a sentir identificados con el club tanto que el dinero pasará a un segundo plano, agregó el mandamás del puntero del torneo.

Dijo también que dentro de la lista de refuerzos sumarán a un guardameta de afuera, probablemente de Lima.

Se van a sumar más gente al proyecto?- Es probable, estamos tocando puertas y conversando con algunos empresarios, para que nos puedan apoyar con este proyecto, y quiero aprovechar la oportunidad para invitar a algunos empresarios para que se sumen y apoyen al equipo.

Agradeció también a la gente de Palant por el apoyo en la indumentaria deportiva, ya que ahora el equipo luce con nuevo uniforme de entrenamiento.