Deportes

FUSTIGAN DURAMENTE A ORIHUELA YA QUE ES JUEZ Y PARTE

Ante el reclamo presentado por el club Juventud Tambo Real, el presidente del club Estrella Roja, Javier Campos Arenas presentó su descargo ante la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, para que sea remitido a la Comisión de Justicia y esta pueda tener más argumentos para decidir sobre este caso.

Según el documento presentado por el titular de Estrella Roja, no se quedarán cruzados de brazos ante este caso y también darán a conocer sus argumentos para impedir que le quiten los puntos ganados en cancha.

En dicho documento presentado ayer en la Liga Provincial, el presidente afirma que el reclamo de Juventud Tambo Real es falso e infundado porque nuestro club ha cumplido con todos los trámites y requisitos que señala el reglamento. Remitimos la carta debidamente firmada y certificada por el presidente de la Liga de Fútbol de Coishco quien da fe de la autenticidad de las firmas que ella contiene es por eso que la Liga Departamental nos expide el carnet del jugador quien jugó en nuestro club debidamente inscrito y habilitado, detalló en dicho descargo.

Del mismo modo, el mandamás del club solicita en dicho documento que la Comisión declare infundado el reclamo de Juventud Tambo Real porque no se ajusta a lo que dispone el reglamento, además da cuenta de los artículos en lo que se basa este pedido en dicho descargo.

Campos Arenas también da cuenta a la Comisión de Justicia que el señor Hernán Orihuela incurre en dualidad de funciones al hacer de delegado del club Juventud Tambo Real siendo vicepresidente de la Liga de Fútbol de Santa, por lo que es juez y parte en todos los procesos que participa su club para quien también solicitan una sanción por esta falta.

HABLA TINOCO

El ex directivo del cuadro rojo de Santa, Rogelio Tinoco también opinó en este caso y contó que fue una de las personas que apoyó al club Sport El Milagro quien intervino para que le entreguen la carta pase al jugador Charles Miranda.

“El tema del carnet es relativo, porque el club puede solicitar su carnet, lo importante es que no ha jugado en Coishco ni un segundo, la transferencia e inscripción está bien hecha, por eso la LIDEFA envía el carnet del jugador, si sus documentos no hubieran estado completos o de manera irregular, la LIDEFA simplemente no hubiera enviado su carnet, explicó Tinoco.

El tema pasa porque ahora dicen que la firma de la carta pase del jugador esta falsificada?- Eso debieron advertirlo en Coishco, nosotros ni siquiera conocemos al presidente del club Sport El Milagro como para ponernos a revisar si la firma es falsa o verdadera, por ejemplo en la Liga de Santa si podríamos revisar o comprobar porque conocemos a los dirigentes, pero en Coishco no los conocemos, nosotros confiamos en el jugador en el presidente de la Liga de Coishco.

En el equipo de Juventud Tambo Real hay un jugador de Real Sociedad de Chimbote, y ahora con todo este problema, los clubes en Santa ya estan especulando que no han sido bien inscritos porque el otro día el señor Mimbela denunció que algunos de sus jugadores de Real Sociedad habían salido con pases, cuando él no había firmado dicho documentos, agregó.