Noticias Locales

CAPTURAN A BANDA DE LADRONES “LOS MALDITOS DE LOS ALAMOS”

Agentes de la comisaría de Buenos Aires pusieron fin a las fechorías de la banda “Los Malditos de Los Álamos” que fueron capturados progresivamente minutos después de haber robado artefactos en la casa de una moradora de la urbanización del mismo nombre, en Nuevo Chimbote.

El robo fue cometido a la 1:45 de la tarde del jueves en circunstancias que no había nadie en la vivienda de María Campana Ramírez (37) de la manzana B lote 06 y los maleantes tuvieron que ingresar por el techo con el empleo de una escalera. De esa manera pudieron robar artefactos como televisor, computadora, laptop, play station, ropa de niños entre otras cosas.

La propietaria de la casa se percató del hecho a las 5 de la tarde cuando recién llegó a su casa e inmediatamente acudió a formular la denuncia en la comisaría de Buenos Aires donde un equipo de agentes de investigación se puso a investigar los hechos.

Producto de un trabajo de inteligencia lograron ubicar a Hankly Navarro Correa (43) conduciendo un auto con farola de la empresa de colectivos “Arco Iris” el que al ser revisado encontraron en su interior parte de los artefactos robados.

La otra parte de los artículos robados fueron encontrados en un rancho de la manzana A lote 23 del asentamiento humano “Ríos Salcedo” y posteriormente a las 11.30 de la noche logran intervenir a la persona de Jimmy Bardales Urquilla  (38), alias “Colorado”, asi como al menor de las iniciales  C. R. P. A. (16) alias “Perro flaco”, los que pertenecerían a la banda denominada “Los Malditos de Los Álamos”, quienes fueron trasladados a la comisaria Buenos Aires para realizar las investigaciones y establecer responsabilidades.