Noticias Locales

CITAN PARA HOY A LOS INVOLUCRADOS EN RECLAMO

Con el objetivo de resolver el caso lo más pronto posible, la Comisión de Justicia presidida por el Doctor Elvis Delgado Nolasco, decidió convocar para hoy sábado a los involucrados en el caso del reclamo presentado por Juventud Tambo Real.

Esta información fue confirmada por el presidente de la Junta Transitoria de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector quien afirmó que los involucrados en el tema ya fueron debidamente notificados para que asistan a la reunión con la Comisión de Justicia hoy sábado.

La cita será a las nueve de la mañana, en la oficina del presidente de la Comisión de Justicia a donde han sido citados el presidente del club Sport El Milagro Daniel Orlando Chuqui Azaña, además fue citado el delegado de Estrella Roja de Santa, el jugador Charles Eloy Miranda Ferreyra, y el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Cosicho, Domingo Apolinar Cornelio, uno de los principales implicados en este caso.

Como se recuerda, fue el mismo titular de la Liga de Fútbol de Coishco quien afirmó que solo se limitó a recabar los documentos, certificar el pase del jugador y enviar los documentos a la Liga Departamental que finalmente terminó enviando el carnet de cancha del jugador.

Apolinar Cornelio deberá responder o revelar quien le entregó el pase del jugador, mientras que el actual presidente del club Sport El Milagro deberá reafirmar si en realidad no firmó la carta pase del jugador o en verdad si lo hizo.

El jugador también tendrá mucho que responder, ya que según los hechos, y por las declaraciones de los involucrados en el tema, el mismo Charles Miranda se encargó de conseguir su carta pase y se los llevo a los directivos de Estrella Roja para que lo puedan afiliar en dicho club.

También estará presente el delegado de Estrella Roja, quien además deberá fundamentar su argumento y convencer a la Comisión de Justicia de que en realidad fueron víctimas de una supuesta falsificación, si en caso se llegará a comprobar lo que afirman los directivos de Juventud Tambo Real.

La posición de Estrella Roja es que el reclamo se declare infundado, de acuerdo al descargo presentado el último jueves al considerar que no tienen responsabilidad en algún hecho fuera del reglamento.

Por otro lado, el mandamás de la Liga Provincial de Fútbol del Santa sostuvo que luego de hablar con el presidente de la Comisión de Justicia le encargo que el caso sea resuelto lo más pronto posible y luego de la audiencia que tendrán con los personajes de este caso, se espera que la comisión pueda resolver a la brevedad posible y el lunes se podrían tener novedades con respecto a este caso.