Noticias Locales

MUNICIPIO DE CASMA REALIZO CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PLAYA “LA GRAMITA”

Para que copien su ejemplo, se inició la campaña de limpieza constante promovida por la gestión del alcalde Jhosept Pérez Mimbela y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Casma.

En horas de la tarde de ayer la Municipalidad Provincial de Casma (MPC) a través de la Gerencia de Servicios Públicos (GPS) y en conjunto con sus trabajadores, realizó la  limpieza en la Caleta la Gramita.

Dando inicio a las actividades se recolectaron los residuos sólidos de toda la zona, con el fin de que esté en óptimas condiciones y así poder mantener en buen estado del proyecto que se realizó “el embelleciendo paisajístico de la playa la Gramita”, asimismo se repartió agua potable a los moradores, durante este recorrido se utilizó un camión recolector y una cisterna.

En el transcurso de la actividad estuvo presente el Gerente de Servicios Públicos (GPS) Cesar Augusto Malaspina Herrera quien supervisó los trabajos, y así indicó que estas tareas se realizan de manera normal con días ya programados, y señaló que la zona no está abandonada, como lo indicó un morador, ellos viene cumpliendo sus actividades tras el compromiso con la población.

Además el sargento de la playa la Gramita, el señor Zacarías Paucar Escobar, se dirigió a la pobladores de zona para tomar conciencia de cuidar su playa y asimismo a los visitantes

Cumpliendo con la política de limpieza pública y cuidado del medio ambiente, por parte de la Municipalidad Provincial de Casma, se efectuó la campaña de limpieza. “Casma te Quiero Limpia”.