Noticias Locales

ALCALDE JIMBE COSIGUIO DONACION DE POTA Y UTILES

En la perspectiva de mejorar la nutrición de la población de Jimbe y de auxiliar en los gastos escolares a los padres de familia, Jaime Carrión Ramírez, alcalde de dicho distrito, logró la donación de pota y adquirió cuadernos para donarlos a los pobladores mas necesitados.

La pota y otros recursos microbiológicos en una cantidad de 4 toneladas fue lograda por gestiones que hizo ante el Ministerio de la Producción y de la Municipalidad Provincial del Santa y lo entregó entre los pobladores de los distintos caseríos de Salitre asi como en  Jimbe pueblo.

En los próximos días gestionará la donación de otros productos del mar para distribuirlos en su población.

Asi mismo el alcalde entregó útiles escolares en los centros poblados que se encuentran alejados de la capital tales como Miraflores, Canchas, Tara, Chingá, Colcap y Mucharán en donde las humildes familias campesinas carecen de recursos para adquirir la lista de útiles.

El donativo fue recibido por alumnos de nivel inicial, primarios y secundarios respectivamente. Los niños y docentes se mostraron agradecidos con su autoridad edil pues tenían algunos problemas por no contar con sus útiles escolares completos.